Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

La economía venezolana sigue haciendo mella el pobre bolsillo de los venezolanos. Este viernes el nuevo precio del cartón de huevos tomó desprevenido a más de uno.

Comprar proteínas en Venezuela es cada vez más difícil, pues los precios alzan casi a diario; tanto que hasta el precio de los salvadores huevos superó los Bs 40.000 del salario mínimo mensual que estableció el régimen de Nicolás Maduro.

En el mercado de Catia el precio está en 42.000 bolívares, mientras que según El Nacional, en el mercado de Quinta Crespo el precio es de 44.000 bolívares.

El régimen de Maduro estableció el pasado 16 de abril, que el salario mínimo de un trabajador serían Bs 40.000; monto que cuatro meses después no alcanza ni para un cartón de huevos.

Por otra parte, la sardina se ha mantenido como la proteína más asequible en Venezuela con un valor variante que va desde Bs 3.500 hasta los Bs 6.000 por kilo.

Fuente:Caraota Digital

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.