Categories: Archivo
hace % días

¡Agarre dato! Este es el próximo feriado bancario

Este lunes 19 de agosto es feriado bancario. De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias económicas Banca y Negocios es Feriado Bancario en Venezuela, debido a que se conmemora la Ascensión de la Virgen, por lo cual no habrá actividad en todo el sistema financiero, incluyendo a las empresas aseguradoras y al […]

Este lunes 19 de agosto es feriado bancario. De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias económicas Banca y Negocios es Feriado Bancario en Venezuela, debido a que se conmemora la Ascensión de la Virgen, por lo cual no habrá actividad en todo el sistema financiero, incluyendo a las empresas aseguradoras y al mercado de valores, como es tradicional.

Este es el único feriado bancario previsto en el Calendario oficial, publicado por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), durante el mes de agosto. El próximo feriado previsto será el lunes 16 de septiembre, en conmemoración del día de la patrona de Venezuela. La Virgen de Coromoto.

Este lunes habrá servicios normales en cajeros automáticos y redes de banca electrónica, así como del sistema de medios de pago.

Fuente:Banca y Negocios

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.