Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes que la bebé de 3 meses que fue raptada en Parque Carabobo, Caracas, se encuentra en poder de funcionarios de este cuerpo y que fue detenida la mujer que se la había robado.

La mujer, identificada como Nataly Desireé Rodríguez Contreras, de 34 años de edad, peluquera de oficio, secuestró a la niña luego de, aparentemente, drogar a su madre para que se durmiera y podérsela quitar de los brazos.

“La mujer se sintió acorralada por la presión realizada a través de los medios de comunicación y redes sociales, y el día de ayer 19 de enero, se trasladó hasta la Delegación Municipal Guarenas donde finalmente se entregó a las autoridades y actualmente está a la orden del Ministerio Público”, indicó Rico.

Asimismo, se pudo conocer que durante el tiempo que la tuvo, solo la alimentó con crema de arroz, lo que ocasionó que la bebé se descompensara y presentara un cuadro de hipoglocemia. Publicó el periodista Román Camacho.

También destacó que la mujer está casada y tiene 3 hijos.

Hasta el momento, se desconocen las razones para haber cometido este delito.

https://www.instagram.com/p/B7i9cn7p2E2/?utm_source=ig_embed

 

Fuente:Punto de Corte

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.