Categories: Noticias de Venezuela

Agarran a la mujer que dopó a una madre para robarle a su bebé (Fotos)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes que la bebé de…

1 mes ago

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes que la bebé de 3 meses que fue raptada en Parque Carabobo, Caracas, se encuentra en poder de funcionarios de este cuerpo y que fue detenida la mujer que se la había robado.

La mujer, identificada como Nataly Desireé Rodríguez Contreras, de 34 años de edad, peluquera de oficio, secuestró a la niña luego de, aparentemente, drogar a su madre para que se durmiera y podérsela quitar de los brazos.

“La mujer se sintió acorralada por la presión realizada a través de los medios de comunicación y redes sociales, y el día de ayer 19 de enero, se trasladó hasta la Delegación Municipal Guarenas donde finalmente se entregó a las autoridades y actualmente está a la orden del Ministerio Público”, indicó Rico.

Asimismo, se pudo conocer que durante el tiempo que la tuvo, solo la alimentó con crema de arroz, lo que ocasionó que la bebé se descompensara y presentara un cuadro de hipoglocemia. Publicó el periodista Román Camacho.

También destacó que la mujer está casada y tiene 3 hijos.

Hasta el momento, se desconocen las razones para haber cometido este delito.

 

Fuente:Punto de Corte

Entradas recientes

¡Alarmante! Coronavirus ya llegó a América Latina

Las autoridades sanitarias de Brasil informaron este martes que detectaron el primer caso que…

By

Los 10 servicios más valorados de un hotel para los viajeros

A la hora de elegir un hotel para tus vacaciones o viajes de negocios,…

By

Conmoción por el asesinato de una detective del Cicpc en Fuerte Tiuna ¡Gato encerrado!

En la noche de este lunes una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales…

By