Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Al sujeto identificado como Yomari Fajardo Tovar, de 67 años, lo arrestaron miembros de la Delegación Municipal Valle-Coche por cometer delitos como actos lascivos y usurpación de funciones.

La aprehensión del delincuente la realizaron en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud de la parroquia capitalina de Coche. Esto luego de que varias víctimas interpusieron denuncias.

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, Fajardo Tovar se hacía pasar como médico internista y ginecólogo. Realizaba ecos y citologías. Posteriormente tocaba de forma indecorosa a sus víctimas.

Posterior a la detención, Fajardo Tovar verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y posee una solicitud por la Delegación Municipal Maracay por el delito de estafa.

Rico informó que el detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

El sexagenario fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Arrojó como resultado que posee una solicitud por la Delegación Municipal Maracay, por el delito de estafa.

https://www.instagram.com/p/B8B-4IYJW8Y/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Fuente:NA

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.