Categories: Archivo
hace % días

Afirman que “se están moviendo las aguas” dentro de las FANB

“Dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se están moviendo las aguas”, la afirmación corresponde a la periodista y especialista en el tema castrense, Sebastiana Barráez, quien una vez más sorprendió con sus declaraciones. Según Barráez “el gobierno se prepara (…), así como inició el año con un comando anti golpe y detención de […]

“Dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se están moviendo las aguas”, la afirmación corresponde a la periodista y especialista en el tema castrense, Sebastiana Barráez, quien una vez más sorprendió con sus declaraciones.

Según Barráez “el gobierno se prepara (…), así como inició el año con un comando anti golpe y detención de civiles, la detención reciente de algunos militares activos o retirados que supuestamente estaban infiltrados en comandos y cuarteles”. Agregó que “el gobierno ha logrado detectar a grupos de preparaciones para un golpe de Estado y ese temor del gobierno ha hecho que invierta una cantidad de dinero en el área de inteligencia“.

Durante una entrevista telefónica con César Miguel Rondón, la periodista recalcó que actualmente no es fácil comprar a cualquier delator “ya que hay muchísimo malestar por el problema de los alimentos, medicinas, inseguridad (…), que los golpea, y muy feo, en todos los niveles de la Fanb y sus familiares”.

Sí existen reuniones conspirativas

“Lo que sucedió con este oficial (…) Lozada Saavedra, general de la Guardia Nacional, está sometido a un proceso judicial y un grupo de oficiales retirados, pero también hay un grupo de militares activos, de la fuerza aérea y del ejército“, aseguró Barráez.

La respetada periodista añadió que “el gobierno descubrió la relación estrecha con el general retirado (…) todo indica que Baduel no va a salir este próximo viernes, porque parte de la inteligencia detectó reuniones donde se estaría planificando no solo el rescate de la cárcel a Baduel, sino del derrocamiento del gobierno de Maduro“.

Antes de finalizar la entrevista, la periodista resaltó que “ya no es solamente Baduel (…) es que hay varias reuniones conspirativas alrededor de varios oficiales y todos se entrelazan, y esto ha hecho que el gobierno ande muy activo en estos momentos“.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.