Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

El constituyente y vicepresidente para Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez, aseguró que los pueblos de América Latina y el mundo “se levantarían” si el gobierno de Estados Unidos llega a concretar una intervención militar en nuestro país.

“En el acuerdo que se logró durante la jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana se manifestó abiertamente que todos los pueblos de América Latina y el mundo se levantarían a apoyar a Venezuela”, argumentó Chávez durante el programa Domingos Con Maduro, que se efectuó en el parque nacional Warairarepano, en Caracas.

“Lucharíamos abierta y directamente contra los intentos de ese imperio, lo han manifestado los delegados y delegadas”, añadió.

Sin embargo, el constituyente afirmó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros apuesta por la paz “para que no sea necesario llegar a esa práctica directa de enfrentamientos y defensa territorial”.

Vale destacar que el programa los Domingos con Maduro se realizó en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, acompañado de su hómologo de Bolivia, Evo Morales, y otros invitados a la Jornada Todos Somos Venezuela.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.