Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, aseguró este jueves que Diosdado Cabello es quien manda a amedrentar a todos los venezolanos que se levantan en contra del régimen.

“Diosdado Cabello ya no encuentra qué inventar para ocultar que él es el verdadero autor intelectual de todas las agresiones hacia los venezolanos”, dijo a través de Twitter.

Asimismo, el parlamentario aseveró que Cabello es el “es el jefe de la persecución, la tortura y los tribunales en Venezuela”.

“Diosdado se cree guapo y apoyado, pero a todo cochino le llega su sábado y va a pagar por todas las mentiras que ha dicho y todo el daño que ha hecho”, insistió Olivares ante el CCN.

Fuente: El Carabobeño

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.