Categories: Archivo
hace % días

Acaban con la vida de un funcionario del Sebin en su propia casa (Detalles)

Este jueves se conoció sobre el asesinato de un funcionario del Sebin en su residencia en la carretera vieja Los Teques. Un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue asesinado a tiros dentro de su vivienda.  Fuentes policiales indicaron que a eso de las ocho de la noche dos delincuentes ingresaron a la […]

Este jueves se conoció sobre el asesinato de un funcionario del Sebin en su residencia en la carretera vieja Los Teques.

Un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue asesinado a tiros dentro de su vivienda. 

Fuentes policiales indicaron que a eso de las ocho de la noche dos delincuentes ingresaron a la casa del inspector Ender Rafael López Atala, y lo sometieron junto a su esposa.

Luego de robarle el arma le propinaron múltiples disparos en el pecho y huyeron del lugar.

López Ayala fue trasladado por allegados hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue ingresado sin signos vitales.

Al sitio del suceso acudieron comisiones del Sebin para tratar de identificar a los delincuentes. De acuerdo con las versiones de testigos lograron ubicar una residencia donde presuntamente viven los implicados.

Allí localizaron fotografías y otras evidencias que permitieron dar con los nombres de los presuntos homicidas. Al parecer se trata de dos hermanos identificados como Kelvin Ismael Espinoza Rivas y Jean Carlos Espinoza, ambos de 17 años de edad.

Se presume que huyeron al estado Miranda, donde comisiones mixtas realizan procedimientos a fin de dar con su paradero.

Fuente: Caraota Digital

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.