Categories: Ocio

Abuela le mete mano a Chyno y todo queda grabado (Video)

El cantante y compositor venezolano Jesús Miranda, conocido artísticamente como Chyno Miranda, volvió a ser tendencia en las redes sociales…

4 meses ago

El cantante y compositor venezolano Jesús Miranda, conocido artísticamente como Chyno Miranda, volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que enloqueciera a sus fanáticas.

En las redes quedó registrado el momento donde el artista se acerca a un grupo de fanáticas que estaban muy cerca de la tarima para cantarles. Mientras unas gritaban enloquecidas, una señora alzó su mano y le dio una nalgada en el trasero al intérprete de Cariño Mío.

Al parecer, el cantante criollo ya se acostumbró a este tipo de situaciones, pues en vez de enojarse con la señora, publicó el curioso momento en su cuenta oficial de Instagram, haciendo una cómica descripción sobre lo sucedido.

Hace semanas, en una entrevista con la periodista María Celeste, en su programa Al Rojo Vivo, transmitido por Telemundo, Miranda minimizó “la metedera de mano” que ocurren en los conciertos y afirmó que “el ser tocado en el escenario” es normal, pues “es algo a lo que estás expuesto durante la carrera”.

 

Fuente:ElCooperante

Entradas recientes

¡Alarmante! Coronavirus ya llegó a América Latina

Las autoridades sanitarias de Brasil informaron este martes que detectaron el primer caso que…

By

Los 10 servicios más valorados de un hotel para los viajeros

A la hora de elegir un hotel para tus vacaciones o viajes de negocios,…

By

Conmoción por el asesinato de una detective del Cicpc en Fuerte Tiuna ¡Gato encerrado!

En la noche de este lunes una detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales…

By