Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Este lunes, en una rueda de prensa, Juan Guillermo Requesens, padre del preso político Juan Requesens, cuestionó a los profesionales de la salud que prestan servicio en El Helicoide por no hacer a su hijo los exámenes pertinentes para un paciente bariátrico. De igual forma, aseguró que desconoce qué alimentación recibe su hijo desde hace 41 días.

El padre del diputado a la Asamblea Nacional recordó que si la comunidad internacional está haciendo presión en el caso es porque saben que Requesens es inocente.

“Lo que se ha cometido contra Juan es una infamia. Aquí lo que han hecho es falsear la verdad e inventar historias para tapar sus aberraciones”, indicó el padre del diputado y aseguró que a Requesens se le han violentado todos sus derechos, incluyendo su inmunidad parlamentaria.

Por otro lado, Joel García, abogado del diputado, informó que tuvieron acceso a las actas que conforman el expediente y que se le quiere imputar al diputado responsabilidad por el asalto al fuerte Paramacay, ocurrido el año pasado.

García añadió que si a Juan Requesens se le investiga por intento de homicidio a Nicolás Maduro, en un presunto atentado ocurrido en 4 de agosto, debería estar recluido en su casa y no en la sede del Sebin.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.