Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

El abogado Alex Van Der Zwaan se declaró este martes culpable de haber mentido al FBI respecto a los contactos que mantuvo con miembros de la campaña electoral del ahora presidente estadounidense, Donald Trump, sobre un informe que elaboró sobre la exprimera ministra ucraniana Yulia Timoshenko.

Van Der Zwaan compareció hoy ante la jueza Amy Berman Jackson de la Corte del Distrito de Columbia y se declaró culpable de los cargos que presentó en su contra el fiscal especial Robert Mueller, que investiga la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016 en EE.UU.

En la audiencia, Van Der Zwaan admitió haber mentido al FBI sobre los contactos que tuvo con Rick Gates, el que fuera “número dos” de la campaña de Trump, y que trabajó con el que fuera jefe de campaña del magnate, Paul Manafort, para el expresidente ucraniano Víktor Yanukóvich (2010-2014), vinculado a Rusia y rival político de Timoshenko.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.