Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Ya es bien sabido que las famosas hermanas Kardashian son adictas a los retoques con Photoshop. Las celebrities nunca publican fotos en sus redes sin sus perfectas curvas, piel y rasgos impecables, excepto la mayor, Kourtney, que ha estado apostando por lo natural.

Kylie y Kim son las más adictas a esta modalidad y las que más críticas han recibido, por mostrarse a veces irreconocibles o por retoques excesivamente burdos.

Esta vez, fue la esposa de Kanye West quien ha desatado las burlas por un error que parece imperceptible, pero que algunos seguidores muy detallistas han notado.

https://www.instagram.com/p/B1hHdXhg2ps/?utm_source=ig_embed

La socialité compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Kylie promocionando la línea de perfumes que acaban de lanzar en colaboración. El error de retoque es que, en lugar de cinco dedos en el pie, tiene seis.

https://www.instagram.com/p/B1WXysYgRHp/?utm_source=ig_embed

“¿Por qué tienes seis dedos?”, “Ese sexto dedo es icónico”, “Estoy soñando o Kim tiene seis dedos en el pie”, “¿Alguien me puede explicar por qué estoy viendo seis dedos en el pie de Kim?, “Kim las ediciones de tus fotos están cada vez peores”, comentaron algunos usuarios.

A pesar de que los seis dedos de Kim se llevaron el premio, los fans también notaron que el antebrazo de Kylie luce demasiado flaco, producto de que le agrandaron aún más las curvas de sus caderas.

Fuente:El Farandi

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.