Categories: Archivo
hace % días

A Globovisión le queda poco tiempo en la parrilla de Directv (Detalles)

El embajador de Venezuela en Washington, afirmó este martes 7 de enero que Globovisión deberá salir de la parrilla de DirecTV, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ratificara las sanciones contra el medio que dirige Raúl Gorrín. La Globovisión traidora que desinforma y sirve como herramienta de la dictadura, cuyos dueños […]

El embajador de Venezuela en Washington, afirmó este martes 7 de enero que Globovisión deberá salir de la parrilla de DirecTV, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ratificara las sanciones contra el medio que dirige Raúl Gorrín.

La Globovisión traidora que desinforma y sirve como herramienta de la dictadura, cuyos dueños corruptos están detrás del financiamiento sucio del asalto a la Asamblea Nacional, saldrá de la parrilla de DirecTV. Medida del Tesoro de Estados Unidos así lo obliga”.

Fuente: LaPatilla

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.