Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

El 88,3 % de los puertorriqueños continúan sin servicio eléctrico tras el azote del huracán María, de categoría 4, el pasado 20 de septiembre.

En este sentido, solo el 11,7 % de los ciudadanos cuentan con servicio eléctrico, indicó la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), quién aseguró que se prevé restablecer la energía de un 25 % en el transcurso del mes

De igual forma, solo el 56,24 % de la población, es decir, 705.236 clientes, cuentan con agua potable, servicio que se prevé establecer a finales de octubre.

María es el primer huracán de categoría 4 en más de 80 años que golpea la isla de Puerto Rico, donde viven 3,3 millones de personas.

Por su parte, la presidenta de la Junta Regalmentadora de Telecomunicaciones de Puerto Rico, Sandra Torres, señaló que hasta los momentos se avanza en la recuperación de la telefonía móvil, que colapsó por el paso del huracán.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.