Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Una falsa alarma por explosivos generó tensión en las calles de Nueva York. La Policía de la ciudad descartó este viernes que las ollas de presión halladas en el complejo del metro de la calle Fulton no son explosivas, informó el jefe de contraterrorismo de ese departamento James R. Waters.

Durante la operación se sospechaba que las ollas habían sido modificadas, sin embargo se constató que las mismas están vacías.

Se conoció que la inspección se extendió por otras estaciones cercanas, por presencia de paquetes sospechosos, la cuales también fueron descartados como explosivos.

Esta situación generó tensión, luego de las masacres en Dayton y El Paso, y el tiroteo en Filadelfia que dejó a seis policías heridos, lo que ha desatado un debate sobre el control de armas y la lucha contra el terrorismo.

Fuente: Caraota Digital

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.