Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

Alfredo Romero, director del Foro Penal, informó que este jueves 20 de julio 367 personas fueron arrestadas en el territorio nacional durante la jornada de paro cívico convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

Romero detalló que los tres estados con mayor número de detenidos fueron: Zulia con 140, Carabobo con 66 y Nueva Esparta con 43. Reseñó que en Aragua 24 personas fueron aprehendidas.

Otros estados en los hubo detenidos Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Cojedes, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Vargas y Yaracuy. También registraron aprehensiones en Los Altos Mirandinos y Caracas.

La cifra de detenidos es la segunda más alta desde que iniciaron las protestas de la oposición contra el gobierno de Nicolás Maduro. El día con mayor número fue el 19 de abril cuando se registraron 521 arrestos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.