Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

Diego Arria, dirigente opositor exiliado, dijo sentir vergüenza por las condiciones que ha impuesto el gobierno nacional para las elecciones de gobernadores y por la posición que adoptó la Mesa de la Unidad Democrática (CNE) ante esto.

“No se cansan de humillar a los registrados para regionales, pero estos se doblan y nada les detiene. Qué vergüenza”, escribió Arria en Twitter este miércoles.

El político publicó el comentario luego de que se conociera que la comisión de la verdad de la asamblea constituyente le solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) la lista de candidatos a gobernadores para investigarlos.

Delcy Rodríguez, presidenta de la constituyente fraudulenta, anunció que luego de las investigaciones no podrán participar en los comicios aquellos dirigentes que hayan “llamado a la violencia” durante los últimos meses.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.