Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

30 personas resultaron heridas en un accidente ferroviario en la estación de Andermatt, ubicada en el centro de Suiza, luego de que un tren regional de la compañía Cervino-Gotardo, compuesto por una locomotora y cinco vagones, colisionara en medio de una maniobra.

La información fue suministrada por la Policía del cantón de Uri, la cual explicó a través de un comunicado que la locomotora debía ubicarse desde la parte trasera del tren a la delantera para poder desplazarse de forma paralela. Dicho tren trasladaba a 100 pasajeros en el momento. Afortunadamente ninguno de los pasajeros tuvo alguna lesión o herida grave. Una vocera de la policía del cantón de Uri afirmó que “ningún herido está en peligro de muerte”.

Al suceder el acontecimiento, se apersonaron bomberos y equipos de emergencia de Andermatt, así como los encargados de la compañía ferroviaria Cervino-Gotardo y la Policía cantonal, la cual quedó encargada de realizar las investigaciones pertinentes sobre el accidente.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.