Categories: Archivo
hace % días

3 asombrosos beneficios del Aloe Vera para tu piel

Los beneficios del Aloe Vera son variados pero es en la piel en donde hace su mejor y mayor efecto, es por eso que a continuación te enseñaremos algunas de las increíbles propiedades del Ale Vera. La increíbles beneficios del Aloe Vera Es rico en vitaminas Una de las grandes propiedades del Aloe Vera es que es […]

Los beneficios del Aloe Vera son variados pero es en la piel en donde hace su mejor y mayor efecto, es por eso que a continuación te enseñaremos algunas de las increíbles propiedades del Ale Vera.

La increíbles beneficios del Aloe Vera

  • Es rico en vitaminas

Una de las grandes propiedades del Aloe Vera es que es rico en una gran variedad de vitaminas y minerales como por ejemplo tiene la vitaminas A, B, C, D y E además de minerales como el magnesio, el potasio y el zinc. Todos estos son muy importantes para ayudar no solo a cuidar la piel sino también a cuidarla de los maltratos del día a día.

  • Ideal para las quemaduras por el sol e irritación

Principalmente el Aloe Vera puede darte una sensación de frescura que es muy buena para las personas que han estado expuestas al sol por largos periodos de tiempo, además tiene propiedades desinflamantes que también son útiles para reducir la irritación, el caen y los eczemas.

Esto se debe a que mucho del Aloe Vera es agua y que es rico en los minerales y vitaminas que ya mencionamos con anterioridad, es por eso que la sábila es muy buena en caso de quemaduras.

  • Es perfecto como para tu rutina de belleza casera

Si tienes una planta de Aloe Vera tendrás una fuente interminable de remedios naturales para tu rutina de belleza, ya sea aplicándola directamente a tu piel (después de pelarla), o convirtiéndola en gel, o mezclandola con otros ingredientes.

Por ejemplo puedes usar el gel de la sábila con un poco de aceite de oliva y azúcar morena y tienes un gran exfoliante que es perfecto para remover la piel muerte.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.