Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

La Universidad Pedagogica Experimental Libertador (Upel), sede Maracay, informó este viernes a través de su cuenta en Twitter la liberación de 22 estudiantes y la privativa de libertad para otros 5 jóvenes.

 

Los jóvenes habían sido detenidos durante movilizaciones en el estado Aragua. El Foro Penal Venezolano indicó que un tribunal militar les otorgó la libertad a todos los estudiantes, pero luego fueron pasados a la justicia civil que dictaminó lo previamente señalado.

Alfredo Romero, director de Foro Penal, informó que, luego de la segunda audiencia a los estudiantes, fueron liberados 22 de ellos y 5 quedaron privados de libertad “ilegítimamente”, imputados por la justicia ordinaria.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.