Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Un grupo comando ejecutó a 16 personas en un centro de rehabilitación ubicado en Chihuahua (México), donde otras 6 personas resultaron heridas, informó la secretaria de seguridad de la ciudad de Chihuahua.

En un comunicado, el ente público precisó que “un grupo armado ingresó al centro de rehabilitación Uniendo Familias para disparar contra los internos matando a 14 personas, dejando además a ocho lesionados“.

Sin embargo, minutos más tarde la fiscalía actualizó la cifra a 16 fallecidos, quienes murieron por el impacto de balas provenientes de fusiles de asalto.

Se estima que unas 25 personas estaban en el centro cuando ocurrió el ataque, luego del cual se produjo una movilización de socorristas para atender a los heridos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.