Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, (CNE), Tibisay Lucena, anunció que para optar por la gobernación del estado Zulia se han inscrito 15 ciudadanos en la Postulación del Sistema Automatizado.

Lucena afirmó que nueve de esas postulaciones han sido por iniciativa propia, mientras que el resto ha sido por partidos políticos.

Los comicios para elegir al nuevo gobernador del estado Zulia para los próximos 4 años se realizarán el mismo día de las elecciones municipales.

En el estado Zulia se escogerá al nuevo gobernador, luego que el Consejo Legislativo de la entidad declarara la falta absoluta de Juan Pablo Guanipa, tras la negativa de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.