¡Wow! Ilusionista reveló el secreto de varios trucos de magia (Video)

A- A A+
junio 13
/ 2016

Brian, un ilusionista estadounidense que gusta de hacer trucos de magia improvisados, ha creado su propia Scam School (escuela de la estafa), siendo que enseña a la gente común y corriente cómo volverse poderosos hechiceros con objetos que generalmente uno tiene a la mano.

En un video publicado en la plataforma de Youtube, el mago nos muestra seis trucos que pueden impresionar a muchos y que son sencillos de realizar. Un poco de práctica y maña es lo que Brian recomienda para iniciarse en el místico mundo de la magia.

Podrás aprender a desaparecer y reaparecer un cerillo; imprimir mágicamente palabras en una tarjeta en blanco; a “magnetizar” dos tarjetas con tu reloj para que se peguen; hacer girar un popote suspendido sobre una superficie sin siquiera tocarlo -al estilo “Harry Potter”, como refiere el mago-; hacer que un anillo ascienda por una liga; o hacer como que te picas un ojo con un tenedor.

Seas fan de la magia o no, estos trucos podrían funcionarte en algún momento, sea que tengas un hijo o un hermano pequeño al que busques entretener, sea que quieras regalarle una sorpresa a un conocido o causarle una impresión a tu novia -si tu relación sobrevive al acto.

SE