¡Wow! Esta es técnica japonesa que reduce la cintura de forma inmediata

A- A A+
junio 20
/ 2016

Aceptémoslo, sería maravilloso que en cuestión de minutos pudiéramos deshacernos de la terrible “lonjita”. Y aunque pueda sonar imposible, es una realidad con esta técnica japonesa que reduce la cintura de forma inmediata.

¿En qué consiste? Es un estiramiento que permite alargar el arco que se forma entre la cintura y la cadera, al mismo tiempo que remueve la grasa que se ha ido acumulando con el tiempo, describe en entrevista Keiji Yoshiki, fitness lifestyle coach.

 Método

Llévalo acabo…

De acuerdo con Keiji, para que este ejercicio sea efectivo debes realizarlo todos los días aproximadamente entre 10 a 15 minutos. Te será muy sencillo, solo debes hacer lo siguiente:

1. Para empezar necesitas una toalla y un tapete (éste lo puedes sustituir con una cobija).

2. Enrolla la toalla y mantenla sujeta con un cordón; posteriormente, acuéstate boca arriba, con los brazos estirados sobre tu cabeza, y coloca la toalla bajo tu cintura.

3. Ahora, entrelaza las puntas de tus manos y que las puntas de tus pies se toque, para ello será necesario que separes las rodillas levemente.

4. Deberás mantenerte en esta postura por cinco minutos.

Para mejorar la efectividad de este estiramiento, Keiji recomienda que además de hacer los 10 minutos de este ejercicio hagas otros 10 a la inversa; es decir boca abajo, pero tus brazos y piernas deben estar en la misma posición.

¡Ojo! Si bien, este movimiento lo puede hacer cualquier persona es recomendable que lo evites si sietes alguna lesión en cadera y espalda o te es difícil sentarte y levantar del suelo.

S180