¡Vuelve! Rocky ahora entrenará al hijo de Apollo Creed

A- A A+
enero 04
/ 2016

La película dirigida por Ryan Coogler, que explora otro capítulo en la vida de Rocky, protagonizada por el nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone, y Michael B. Jordan, tiene fecha de estreno para el 29 de enero con una duración de 120 minutos.

Adonis Johnson (Michael B. Jordan, quien personificó a Johnny Storm en Los 4 fantásticos), hijo de Apollo Creed, nunca conoció a su famoso padre, debido a que murió antes de que él naciera. De igual forma lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar donde se realizó la legendaria pelea de su padre con un duro principiante llamado Rocky Balboa.

Una vez llegado a la llamada ciudad del amor fraternal, Adonis va en busca de Rocky (Sylvester Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistir en que está retirado del mundo de las peleas, Rocky ve en Adonis la misma fuerza y determinación que Apollo, el feroz rival que terminó convirtiéndose en su amigo más cercano. Finalmente, Rocky acepta entrenar al joven luchador a pesar de estar él mismo contra un oponente mucho más letal que cualquiera al que se haya enfrentado en el ring.

Reparto

Sylvester Stallone
Michael B. Jordan
Tessa Thompson
Tony Bellew
Graham McTavish
Phylicia Rashād
Andre Ward
Wood Harris
Gabriel Rosado

I21