¡Vuelva a estar en entredicho! J Balvin ahora explica por qué sigue soltero

A- A A+
marzo 02
/ 2016

¡Atención a todas las fans que sueñan con el sexy reguetonero colombiano! En una entrevista en el programa de El Gordo y la Flaca, transmitido por Univision, JBalvin confesó que continúa soltero porque es muy infiel.

El popular compositor, ha dejado más de un corazón hecho pedazos por sus andanzas. Asegura sin ningún reparo que le encantan las mujeres y es muy enamoradizo, “yo me enamoro subiendo el autobús, así que para eso mejor estoy soltero”.

Por esa razón, antes de hacer sufrir a una chica, prefiere no tener obligaciones, como lo dice en su tema Ay Vamos: “No soy un santo, pero tampoco ando en cosas malas”.

A pesar de su renuencia al compromiso, el intérprete de Ginza, ya pasó por la experiencia de una relación larga y estable, donde estuvo a punto de lanzarse al agua.

“Tuve una novia y hoy somos súper amigos, la amo. Duramos diez años, nos íbamos a casar”, explicó José Álvaro Osorio Balvin, su nombre de pila.

A pesar de su devoción por el género femenino, ha sido víctima de rumores acerca de su supuesta homosexualidad, por lo que tuvo que desmentir estas acusaciones a través de un video en su cuenta de Instagram.

“Si yo fuera gay ya les hubiera mostrado a mi noviecito dándole piquitos, pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡I´m sorry!”, dijo a través de su red social.

¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos el video. Tranquilas chicas, todavía tienen oportunidad. Más temprano que tarde llegará una que domará a este inquieto corazón urbano.

FC