¡Vuelo mortal! Fallece piloto de avión militar mientras hacía una práctica

A- A A+
junio 02
/ 2016

Los bomberos de la ciudad de La Vergne, Tennesse en Estados Unidos confirmaron este jueves que un avión militar del escuadrón ‘Blue Angels’ cayó cerca del aeropuerto Smyrna durante un vuelo de práctica. Según el Servicio Médico de Emergencias del Condado de Rutherford, el piloto murió en el accidente.

El Jet Blue Angels se estrelló por la tarde en Esmirna antes de su exhibición de vuelo de fin de semana en el aeropuerto de la ciudad.

El choque que involucra el F/A-18 Hornet ocurrió después de 15:00 hora local sureste de Nashville en la ciudad de Esmirna, según informaron medios locales.

Los testigos dijeron que todas las demás aeronaves ‘Blue Angels’ han aterrizado y se encuentran en tierra.

En las imágenes difundidas por los medios de comunicación, se logra ver la gran explosión que se produjo tras la caída del ‘Blue Angel’.

Previamente este jueves, una avioneta de la Fuerza Aérea sufrió un accidente en la tarde de este jueves en Colorado Springs, luego de participar en una ceremonia de graduación de esta institución en la que el presidente Barack Obama estuvo presente.

El vocero de la Fuerza Aérea, Michal Kloeffler-Howard informó que el piloto fue expulsado de la aeronave, pero no hay más detalles sobre su condición de salud. Tampoco hay reportes de heridos en la zona donde se produjo el accidente.

Ntn24