¡Violencia sin tregua! Asesinan a joven para robarle el carro

A- A A+
marzo 21
/ 2016

Maykool Enrique Monzilla Malaguera(29) tripulaba su Fiat Siena color plata, cuando unos delincuentes intentaron atracarlo. En el hecho resultó herido un amigo de la víctima

Un joven de 29 años de edad, fue asesinado a balazos para robarle su vehículo. El hecho se registró a las 10: 00 pm del pasado sábado en la entrada de la urbanización Villa Country de Cúa, municipio Urdaneta. En el hecho resultó herido un amigo de la víctima.

Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Maykool Enrique Monzilla Malaguera, quien tenía fijado su domicilio en el sector La Cima de esa localidad, mientras que el lesionado fue identificado como Edward Rivero (31).

Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta que el infortunado se disponía a llevar a su amigo a su casa, a bordo de su auto Fiat Siena, color plata, año 2008, cuando fue interceptado por unos motorizados que pretendían despojarlo del vehículo. Monzilla Malaguera trató de estacionarse, pero los pillos comenzaron a disparar contra éste y su acompañante.

Se supo que el joven perdió la vida de manera inmediata, mientras que Rivero fue trasladado al hospital Dr. Osío de Cúa, donde los galenos de guardia le diagnosticaron seis impactos de balas en diferentes partes del cuerpo. Debido a la gravedad del caso fue referido a un centro de salud capitalino.

Familiares de Maykool Enrique Monzilla Malaguera, quienes se encontraban el día de ayer en la Medicatura Forense de Ocumare, informaron que éste era el mayor de dos hermanos y trabajaba como cajero en la agencia del banco Venezuela de Ocumare. Deja en la orfandad a dos niños de 1 y 6 años.

“Mi hijo era un excelente muchacho, trabajador y hogareño no merecía morir tan joven”, expresó la madre del infortunado.

Acribillado en Las Brisas…

En horas de la madrugada del pasado sábado, fue asesinado de múltiples impactos de balas Enyer Antonio Martínez (36), momentos cuando transitaba por la calle principal de la zona 1 de Las Brisas de Charallave.

Se supo que el hombre fue interceptado por unos delincuentes, quienes intentaron robarle sus pertenencias y luego lo balearon.

DLV