¡Violencia Roja! Vándalos agredieron a Chúo Torrealba en La Candelaria [+Videos]

A- A A+
abril 29
/ 2016

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chúo” Torrealba, emprendió este viernes una marcha hasta Corpoelec para protestar por los continuos apagones en todo el país. En la cuenta de Twitter de la MUD confirmaron que sujetos afectos al Gobierno agredieron al líder opositor en las inmediaciones de la sede eléctrica.

Antes de la agresión, Torrealba había hecho unas declaraciones, en las cuales manifestó que la marcha se realizó para “defender el derecho del pueblo de tener un servicio eléctrico de calidad”.

“Esa policía y Guardia Nacional que no se atreve a enfrentar a la delincuencia, se moviliza para intentar de evitar la protesta por apagones”, dijo, al tiempo que agregó que “el costo de la crisis debe pagarla quienes se robaron los $120 mil millones destinados para el sector eléctrico, no el pueblo… Reducir el número de horas de clases de los niños, es agredir su derecho a la educación de calidad”.

Aseguró que las 22 parroquias de Caracas y el país entero rechazan los apagones impuestos por el Gobierno de Nicolás Maduro. “En vez de estar combatiendo al hampa, la fuerza pública está defendiendo la corrupción desde Corpoelec”.

Video de la agresión

Y la policía no hace nada

Declaraciones de Chuo Torrealba

SM / EPV