Vinculan a este animador de Televen con alto funcionario del gobierno

A- A A+
febrero 09
/ 2016

Últimamente la farándula nacional ha estado envuelta en grandes polémicas relacionadas a la situación política que se vive en Venezuela. Muchos artistas han sido involucrados con personalidades del gobierno venezolano.

Sin embargo, a pocos días de la polémica desatada en la cuenta de Instagram de la animadora de Televen, Josemith Bermudez quién defendió a su pareja, tras ser criticado por ser simpatizante del gobierno venezolano. Otro animador de la misma planta televisiva, fue tendencia en Twitter por ser relacionado con altas figuras del oficialismo.

presentador, Antony Texeira

El actor y presentador, Antony Texeira del programa “El Avispero”, transmitido por el canal de la bolita roja, fue vinculado con el ex-manager de estrellas y actual presidente del canal TeleAragua Esteban Trapiello, y con un alto funcionario del gobierno venezolano con quién mantendría una relación sentimental. Afirma la cuenta de noticias @VVPeriodistas quién tiene casi 900k de seguidores.

Inmediatamente, el famoso animador a través de su cuenta de Twitter @@Texeiraanthony reaccionó ante la polémica declaración y esto fue lo que dijo:

De tal manera, que al hacerse notoria está publicación, Texeira “el palo de agua” de “El Avispero” empezó a tuitear con el hashtag #DobleMoralON, a lo que muchos usuarios de la red social, comenzaron a criticarlo. Por otro lado, también criticó a la reconocida pianista venezolana Gabriela Montero, por haber publicado un dibujo haciéndole reproche a la presentación del director de orquestas Gustavo Dudamel, en el super bowl 50.