Vin Diesel recordó a su amigo Paul Walker con emotiva foto

A- A A+
mayo 23
/ 2016

No lo olvida. Vin Diesel se dio un momento para compartir una emotiva fotografía en la que aparece junto a su amigo Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013. La publicación se dio en medio de los ajetreos de la filmación de “Rápidos y furiosos 8”.

“Muchos de los miembros del equipo, quienes trabajaron en varias de las pasadas películas de ‘Rápidos y furiosos’ están nuevamente acá para hacer algo especial. Uno de ellos al final de la semana se acercó a mí y dijo: ‘Paul estaría orgulloso’”, comentó Vin Diesel en Instagram.

Recordemos que Paul Walker falleció en 2013 debido a un accidente vehicular, cuando el auto en el que iba perdió el control y terminó estrellándose contra un árbol. El actor se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de “Rápidos y furiosos”.

El vínculo amical que hubo entre Paul Walker y Vin Diesel fue muy fuerte, al punto que el actor que interpreta a Dominic Toretto decidió llamar a su última hija “Pauline”, en homenaje a su amigo fallecido.

La octava entrega de la franquicia, que tiene como fecha de estreno el 14 de abril de 2017 en Estados Unidos, cuenta con un reparto en el que destacan Charlize Theron, Dwayne Johnson, Scott Eastwood, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, entre otros.

RPP