“Viene el fin” Acá las Predicciones de infarto de Misterpopo Celestial (@antenax2)

A- A A+
febrero 22
/ 2016

Las nuevas predicciones del vidente más acertado, leído y preferido por los venezolanos, Misterpopo Celestial @antenax2, que mantienen a todos sus seguidores a la expectativa semana tras semana.

Dicen las cartas: Ya comenzó el fin de los días del ilegítimo (NM) en el poder.

Llegan los días donde las calles serán fuego, ahora será más severo el caos, saqueos, violencia, disparos, despertó el pueblo que estaba dormido, pero unidos con voz y lucha pidiendo libertad.

Semana donde comienza a darse noticias reveladoras, contundentes, sobre un homicidio o un enfrentamiento entre poderes, un ex alcalde rojo será eliminado por disputa y por saber muchas informaciones graves, sobre grandes corrupciones, negocios, y narcotráfico.

Nocturnamente llegará una noticia que sucedió algo en Miraflores, en el ambiente habrá tensión, rumores que serán verdades alguien de poder que se fue y abandono. De tanto odio, hacer maldad, y nadar, para morir en la orilla!

Las cartas hablan de un atentado, alguien saldrá lastimado, herido o fallecido. Un personaje rojo de uniforme con botas que está en la palestra en este tiempo, entre ellos mismo se están eliminando.

Inesperadamente un alto personaje, funcionario rojo desenmascara, dirá todas las verdades, revelarán sucesos que harán temblar a varios personeros rojos.

¡Viene el fin! Lo que viene es calle y más calles, protestas por doquier, las calles se encenderán, avenidas serán trancadas inesperadamente, bajarán los cerros, barrios se unirán a la protesta, serán las señales del descontentos, de la falta de alimentos, esta vez por fin se dieron cuenta que el gobierno lo ha engañado y traicionado.
¡El poder no dura para siempre! Internacionalmente darán órdenes de detención, para un personero rojo expresi de la AN involucrado en narcotráfico, será el más buscado para apresarlo.

Los días por venir:

Conato de saqueos, cadena de alimentos, almacenes, supermercados.
Escándalo internacional, revelarán noticias y llamarán criminales a funcionarios rojos.

Se agota el tiempo. Comienza el desesperos de familiares rojos, viene la huida diurna y nocturna.

Dos (2) cuerpos oficiales se enfrentan, se atacan, explosivos, disparos, una base militar o lugar de vuelo o aviones implosiona, arde llamas, estalla.

Empleados públicos protestan y cierra calles contra el régimen.
Colapso en una estructura, deslave, tierra arrasada, agua, un puente se quiebra, algo se desborda.

Nocturnamente se escucharán tres (3) explosiones será una emergencia en un lugar de gases inflamables, humo y fuego, gases tóxicos.

Ya no habrá tiempo de estar desanimados, ni decaer… Sólo tendremos tiempo de Luchar hasta Vencer… Tengan Fe y Fuerza… ¡Aquí nadie se cansa! ¡Venezuela será Libre!

Triunfará Venezuela, llega la Libertad.

La Presencia de Dios, te Acompaña

La Sangre de Cristo, te Cubre

El Espíritu Santo te Guía y te bendice por siempre.

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones recibidas.

Ahora bendice a Venezuela y para mis seguidores Dios les bendiga.