Vielma Mora hace nuevas advertencias en Táchira

A- A A+
abril 06
/ 2016

Nuevo hechos de violencia en San Cristóbal alertó este miércoles el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora a través de su cuenta en Twitter. Destacó que desde muy temprano activaron el plan de seguridad en los accesos de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet), en la Universidad de los Andes (ULA) y en el Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial región Los Andes (IUT), para prevenir hechos violentos.

El mandatario escribió: “un gran número de vecinos de esas casas de estudios, solicitaron el resguardo para prevenir cualquier situación de violencia en la ciudad”, utilizando la etiqueta #TáchiraEsPaz.

Afirmó que al llamado de protección se sumaron comerciantes, amas de casa, familias, directores de escuelas y población estudiantil, al tiempo que destacó que: “Con nuestros cuerpos de seguridad trabajamos para mantener espacios de paz y libres de hechos que alteren el orden público. #TáchiraEsPaz”.

Reiteró que durante los últimos días los cuerpos de inteligencia le han advertido que grupos violentos buscan generar caos, lo cual sería parte del plan desestabilizador de la venezolana “que busca la salida inconstitucional del presidente @NicolasMaduro”.

“Reiteramos denuncia quienes usan capucha no son estudiantes, son terroristas que disfrazados buscan muertos y heridos”, manifestó en su último tuit.

No es la primera vez que el gobernador Vielma Mora alerta situaciones. Durante la Semana Mayor, después del asesinato del diputado regional César Vera advirtió que vendrían hechos violentos. También lo hizo la semana pasada después del arrollamiento de dos funcionarios policiales en la manifestación estudiantil del IUT y el pasado lunes la Dirección Regional de Información y Comunicación –Dirci- de la Gobernación del Táchira envió una nota de prensa del mandatario con el mismo llamado de alerta.

29

30

31

EP