¡Ver para creer! Esta super modelo confesó que fue víctima de bullying (Foto)

A- A A+
mayo 16
/ 2016

El bullying no mide altura. Son diversas las celebridades que en su infancia y adolescencia fueron víctimas de este tipo de acoso

Ser alta y espigada o tener ciertos rasgos faciales que hacen lucir diferente a una mujer pueden ocasionar burlas y comentarios hirientes. Eso fue lo que vivió la modelo Gisele Bündchen durante su niñez y parte de la adolescencia.

La estrella de la pasarela recientemente dio a conocer al diario The New York Times que fue víctima de bullying, ya que sobresalía del resto de sus compañeras de clase al ser muy alta y delgada.

Sin embargo, con el tiempo y el apoyo de su familia superó este problema, logrando recuperar su autoestima. Por eso, antes de entrar en el mundo del modelaje estaba más que acostumbrada a escuchar opiniones negativas con respecto a la figura y rasgos de las mujeres.

Gisele Bündchen

A pesar de esto, aseguró que muchas personas le comentaron que seguramente no tendría mucho éxito en el negocio por el tamaño desproporcional de sus ojos y nariz.

¿Quién lo diría? Bündchen quien se retiró recientemente de la carrera se fue por la puerta grande, esta bella brasileña se impuso con su manera de caminar, estilo y sex appeal. Por eso y será hasta la fecha una de las caras y los cuerpos más emblemáticos de la moda, además de facturar millones y ser reconocida a nivel mundial.

EN