Vea cómo raptan a una mujer al salir de un supermercado en Maracaibo (Video)

A- A A+
mayo 10
/ 2016

El sábado 7 de mayo, las cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer de origen italiano, fue raptada por tres delincuentes saliendo de un reconocido supermercado de Maracaibo. A la víctima la llevaron a su casa para robar sus pertenencias.

El vídeo fue difundido a través de las redes sociales.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes embarcaron a la mujer en su propio vehículo, un Chrysler, plateado y blindado. “La mujer fue obligada a decir la dirección de su vivienda y los delincuentes condujeron hasta allá. Robaron prendas de oro, dólares en efectivo y objetos de valor “, precisó un informante policial ligado a la investigación del caso.

Los delincuentes, además, sometieron al vigilante de la residencia, ubicada en el sector La Lago y lo despojaron de una escopeta.

Tras el ataque huyeron en el mismo vehículo y lo abandonaron a pocas cuadras. Minutos después fue recuperado por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo y llevado a la sede, ubicada en la Vereda del Lago. El cuidador de la casa acudió en compañía de familiares de la mujer a la sede del Cicpc efectuar una denuncia la.

La víctima presentó una crisis de nervios debido a la pesadilla que le hicieron vivir sus raptores.

PN