Vea a quién culpa el gobernador por saqueos en Cumaná

A- A A+
junio 14
/ 2016

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, condenó los hechos violentos registrados este martes en Cumaná.

“Hoy en Cumaná se ha desatado una situación anunciada por sectores interesados en hechos de vandalismo”, expresó Acuña, informó la oficina de prensa de la gobernación en su Twitter @SucreGob.

“Es sospechosa la venida de líderes de la MUD a Sucre, casualmente en la AN se discutiría tema local”, agregó en otro mensaje publicado en la red social.

Los hechos violentos ocurridos este martes son parte “de un plan bien diseñado para generar zozobra” en Sucre.

Hizo un llamado a la calma: “Organismos de seguridad actúan contra actos de vandalismo en Cumaná (…) Organismos de seguridad del estado actúan apegados a la ley (…) Actos vandálicos en Cumaná fueron orientados mayormente contra licorerías, ópticas y tiendas de ropa”.

Usuarios de la red social Twitter reportaron este martes 14 de junio protestas y saqueos en la avenida Panamericana de Cumaná.

Las protestas comenzaron en zonas populares de Cumaná como: Caigüire y Brasil, los locales que fueron saqueados son: Mercadito de La Llanada, Panadería Cancamure y Automercado Sucre.

La diputada Milagros Paz confirmó en su cuenta de Twitter los acontecimientos. “Cumaná harta del hambre amaneció en las calles! Este país no aguanta un minuto más, Nicolás vamos a revocarte!”

Efectivos de la policía del estado Sucre y de la Guardia Nacional se presentaron en el sitio para establecer el orden público.

PN