Vea lo que dijo este escritor de la crisis del país

A- A A+
abril 21
/ 2016

El escritor Leonardo Padrón asistió este jueves como invitado especial al auditorio de la Cámara de Comercio de Maracaibo, donde se realizó un acto en respaldo al movimiento “Zulianos por el Revocatorio” que promueve en la entidad el revocatorio al gobierno de Nicolás Maduro.

“Este país dejó de ser normal desde hace rato, el pueblo venezolano está urgido por recuperar su normalidad”, expresó Padrón durante su intervención.

“Estamos en el tiempo de activar el revocatorio, los venezolanos tenemos mucho rato exigiéndole al Consejo Nacional Electoral (CNE) que nos entregue la planilla, hay todo un país que necesita expresar su opinión y merece ser escuchada. ¡Vamos a hacerlo, vamos a las urnas electorales! Para decir  qué opinamos sobre este gobierno”, sumó.

Padron

“Es sano que el Presidente de la República escuche al pueblo, pero no al que va a escucharlo en el balcón de Miraflores, no al que lleva en autobuses (…) que escuche al pueblo de verdad, la gente ya no entiende lo que está ocurriendo   no concibe que  esto pueda  seguir prolongándose un día más (…) aquí hubo un grito unánime: Yo revoco”, prosiguió.

También se refirió a los retrasos del Consejo Nacional Electoral para entregar la planilla que convocaría el proceso constitucional. Hizo un llamado a ejercer “presión en la calle para  agotar “todos los recursos necesarios para que la entreguen”.

“Creo que ellos (el CNE) se están poniendo en una situación límite. Si desoye el clamor de un país está generando un punto de inflexión grave (…) ya estamos en el subsótano de la crisis, estamos agotados, la gente está asustada del nivel de violencia, de hambre (…). No tienen pretexto, sino la entregan están diciendo que son una dictadura”, sentenció.

PN