Vea lo que dijo Ernesto Villegas sobre la nacionalidad de Maduro

A- A A+
abril 25
/ 2016

Frente a las acusaciones sobre la supuesta nacionalidad colombiana del presidente Nicolás Maduro, el exministro Ernesto Villegas Poljak contestó difundiendo una nota que acusa a la diputada opositora Laidy Gómez, de “querer más a Colombia que a Venezuela”

A través de su cuenta de Tuiter (@VillegasPoljak), el exministro Villegas difundió hoy a sus 800.000 seguidores una nota del portal Mensaje Directo, titulada “Conoce a Laidy Gómez, la diputada de la MUD que quiere más a Colombia que a Venezuela” (Ver la nota haciendo click acá).

El texto dice: “Desde medios colombianos, como Caracol, hasta ex diputadas conspiradoras como María Machado, han tratado de insertar en la opinión pública que Nicolás Maduro Moros no es ciudadano venezolano. Por muy absurdo que parezca, el ataque ha sido tan reiterativo al respecto que unos cuantos han creído semejante falacia”.

Pero, en lugar de presentar la partida de nacimiento de Maduro, para así desvirtuar los rumores sobre su nacionalidad, la nota se dedica únicamente a informar que “la diputada de Acción Democrática por el estado Táchira, Laidy Gómez, en su cuenta Instagram (@laidygomez_1) ha publicado una considerable cantidad de fotografías luciendo con gran orgullo la camisa del seleccionado de fútbol de Colombia”.

La nota concluye diciendo “Tanto tiempo ha pasado la MUD mintiéndole al pueblo venezolano sobre la supuesta doble nacionalidad del presidente, que parece haber olvidado decirle a la diputada Gómez que le toca representar, en el parlamento, los intereses del estado Táchira y no el de las mafias del Norte de Santander”.

 

LP