Vea las primeras fotos de El Chapo tras las rejas custodiado por perros (Fotos)

A- A A+
enero 18
/ 2016

Antes de que pueda ser extraditado hacia Estados Unidos, las autoridades mexicanas quieren eliminar cualquier riesgo de una nueva fuga, como la espectacular huida que “El Chapo” protagonizó el 11 de julio pasado, cuando se convirtió en el primero en escapar por un subterráneo de este penal, considerado el más seguro del país, recuerda la agencia AFP.

El periodista Carlos Loret de Mola difundió en su cuenta en Twitter dos fotografías sobre el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, recapturado hace semanas después de una rocambolesca huida, dentro de su celda en el penal de máxima seguridad, “Altiplano”.

En una de las fotos se aprecia al “Chapo” de espaldas, con uniforme de prisión y tras rejas. En la otra, a guardias que usan en un corredor perros que detectan el olor del narcotraficante para seguir sus pasos.

Guzmán ya se había escapado antes de otro penal de máxima seguridad, por lo que el gobierno mexicano está empeñado en evitar una tercera huida.

Un tanque militar custodia la entrada del penal mexicano en el que nuevamente fue recluido el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán. Adentro, el piso en una celda fue reforzado con varillas metálicas para evitar que vuelva a huir por un túnel como hace seis meses.

22
QPV