Vea las declaraciones de la “educadora” revolucionaria que se vuelve viral (Video)

A- A A+
abril 20
/ 2016

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, una seguidora del oficialismo que alaba al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que supuestamente es educadora, sorprendió debido a la forma en que se expresa: con un lenguaje vulgar y grosero.

La presunta educadora revolucionaria se llama Rosa Espejo y durante un evento organizado por el Gobierno Nacional, felicita a Nicolás Maduro por las gestiones que ha venido realizando.

“Bueno yo estoy impactada presidente, de verdad que lo felicito porque usted tiene ¡cojones! Le dio mano dura a esta burguesía, usted tiene las bolas bien fuertes y estamos con usted cuente con los educadores del estado aragua, cuente con los estudiantes, cuente con la juventud de oro como la llamaba el presidente eterno Chávez”, expresó de forma acalorada la educadora revolucionaria.

El vídeo fue compartido por el comediante @David Comedia en su cuenta de facebook que intercaló un vídeo de un bebé entre las declaraciones de Espejo, el bebé que aparece sale llorando y aparece una pregunta como si la estuviese realizando el mismo infante ¿ella va a ser mi profe? Pregunta que de cierta forma hay que realizarse ¿esa es la clase de docentes que incentiva la revolución?

 

I21