Vea el polémico mensaje que Ana María Simon dedicó a ex animadores de “La Bomba”

A- A A+
marzo 12
/ 2016

Ana María Simon, esposa de Rafael “Pollo” Brito, publicó un video en Youtube en el que lo felicita por su estreno en un nuevo programa de talentos de Televen llamado Tv Libre, por lo que La Bomba decidió realizarle una bienvenida.

Durante la bienvenida, transmitieron el polémico mensaje en el que la actriz, además de saludar a su esposo, resaltó que es muy positivo que La Bomba ya no tenga animadores “mamarrachos” como los que tenía antes. Al mismo tiempo lamentó que esos animadores aun sigan al aire en otros programas de televisión, reseñó El Farandi.

Entre sus palabras, la artista resaltó que para muchos podría ser extraño verla en ese programa, debido a que los antiguos animadores del espacio de farándula, denigraron el talento de su esposo Rafael el “Pollo” Brito, llamándolo “Pollo Frito” e indicando que no realizaba un buen trabajo como animador de televisión e incluso denigrando sus capacidades como talento.

En su polémico mensaje, que al parecer estaba dedicado a: Kerly Ruíz, José Gregorio Araujo y María de los Ángeles del Gallego; los antiguos conductores del programa, que la hace feliz que su esposo pertenezca a ese canal, al que le tiene un inmenso cariño.

EF/EN