Vea el pedido que le hacen estas mujeres a Belinda (Video)

A- A A+
abril 20
/ 2016

 

La cantante Belinda revolucionó las redes la semana pasada tras publicar una sesión de fotos en las que lucía una camiseta mojada que dejaba ver sus abdominales de acero. A raíz de esas fotos un grupo de mujeres publicaron un vídeo pidiéndole a la mexicana que engordara y que las dejara vivir.

Hoy Belinda respondió con una fotografía en la que muestra su delgada figura en un bikini blanco posando encima de una hamaca de playa.

La tuitera Eva de Metal junto con otras jóvenes fueron las responsables de subir el vídeo a Youtube que ya cuenta con más de 100 mil visitas. “Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con granola, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quite la maldita grasa. Esto, esto es tu culpa, Belinda”, narra el vídeo.

Si bien las mujeres se unieron para que Belinda engordara también hicieron una petición formal en la página change.org para que dejara de publicar fotos de su cuerpo ya que ellas piensan que la actriz está demasiado delgada y eso daña la autoestima de muchas mujeres.

“Cada nueva sesión de fotos de Belinda es un golpe a la autoestima de miles de mujeres que comemos bastante pizza, quisiéramos tener su abdomen pero pues también queremos tener queso y siento que el queso está bien, que somos nosotras las que estamos bien y no Belinda y su cuerpo perfecto”.

Pero al parecer Belinda no ha hecho caso a los comentarios y sigue compartiendo fotos del rodaje de la película Baywatch junto al actor Dwayne Johnson conocido como “The Rock”, entre otras fotos.

PP