Vea como se alteró Ricardo Molina cuando le sacaron “los trapitos” en la AN (Video)

A- A A+
abril 07
/ 2016

Le presentamos las palabras del diputado, Ismael León (MUD) durante su intervención en la segunda discusión del proyecto de Ley de otorgamiento de títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y otros programas habitacionales del sector público en la Asamblea Nacional y que hicieron enfurecer al exministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

La situación hizo a Molina “perder los papeles” y volverse “Hulk”.

En el discurso, León le recuerda a Molina cómo “enchufó” a toda su familia en organismos públicos durante su gestión. “Yo lo llamé Misión Familia… Aquí hay un ministro que, su esposa, es la directora suplente y miembro de la junta directiva de la empresa Estadal Inmobiliaria Nacional. Y además de eso, tenía a su hija de asistente del ministro”, dijo.

León reveló además que Molina tenía a su cuñado y cuñada en la sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat en el estado Mérida.

El pasado 21 de septiembre de 2015 salió a la luz pública un trabajo especial del Diario Las Américas en el que se reseñaba el “Nepotismo Bolivariano” y que explicaba cómo el, para ese entonces, multiministro Ricardo Molina había enchufado a su familia en cargos públicos.

LP