Vea cómo celebró Alicia Machado los 20 años de haber sido coronada Miss Universo (Foto)

A- A A+
mayo 18
/ 2016

La venezolana Alicia Machado se convirtió en el año 1996 en la mujer más guapa del universo tras ganar el certamen de belleza más importante del mundo.

Este martes se cumplieron 20 años de ese momento histórico, que marcó el inicio de su carrera artística.

“Con mucho amor y dedicación fiel a mis sueños celebro sin egolatría pero sí con dignidad y autoestima mi carrera de 20 años de trabajo en este difícil mundo de la actuación con tintes de superficialidad y frivolidad, pero mucho amor para mi gente bella que está por encima de lo demás”, escribió en Instagram la exreina de belleza.

La también actriz agradeció a sus seguidores el “respeto”, “consideración”, “apoyo”, “compañía” y “cariño” que siempre le dan alrededor del mundo.

“Espero seguir fuerte para regresarles con mis interpretaciones y mis causas de ayuda social el amor que me han dado. Una sola caso si es verdad: el poder del público y su cariño lo puede todo. Sin ustedes es que realmente no sería nada en este mundo. Gracias por mis 20 años”, concluyó.

Machado actualmente se encuentra en España donde filma la película histórica Juan Apóstol, El másamado junto a Brandon Peniche, Arturo Peniche y Marjorie de Sousa, entre otros.

Con mucho amor y dedicación fiel a mis sueños! Celebro sin egolatría pero sí con dignidad y autoestima! Mi carrera de 20 años de trabajo en este difícil mundo de la actuación con tintes de superficialidad frivolidad pero mucho amor para mi gente bella que está por encima de lo demás! GRACIAS NO TENGO MÁS QUE Amarlos Y AGRADECERLES SU RESPETO CONSIDERACIÓN APOYO COMPAÑIA Y CARIÑO AROUND THE WORLD! ESPERO SEGUIR FUERTE PARA REGRESARLES CON MIS INTERPRETACIONES y mis causas de ayuda social el amor que me han dado, UNA SOLA COSA SI ES VERDAD, EL PODER DEL PÚBLICO Y SU CARIÑO LO Puede TODO! Sin ustedes es que realmente no sería nada en este mundo, Gracias mis 20 años 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎭💋🍾🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇺🇸🇺🇸🇺🇸🙏🏻🌹

Una foto publicada por Alicia Machado (@machadooficial) el

DC