Vea cómo chavistas intentan entrar por la fuerza a sede de la Asamblea Nacional

A- A A+
junio 09
/ 2016

Grupos identificados con el oficialismo intentaron ingresar a la fuerza a la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN) en Pajaritos, en momentos que diputados de la oposición se encontraban en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la activación del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Al menos 6o hombres, identificados como oficialistas, intentaron entrar por la puerta principal de vidrio de la sede administrativa del legislativo, donde se encuentra un grupo de periodistas que había agredido anteriormente a las puertas del CNE, asegura una periodista de El Estímulo que se encuentra en el lugar. Un asistente del diputado del estado Vargas, Juan Manuel Olivares, resultó herido por un golpe en la nariz.

Agresión en el CNE

chavistas en la AN

“Te vamos a mandar en una caja negra para Chile”, gritaban los sujetos a un periodista chileno enviado por la agencia Reuters. Los violentos se mantuvieron en las inmediaciones de la sede administrativa de la AN mientras que los periodistas y diputados allí presentes se resguardaron en las oficinas.

EE