¡Valiente! Le roban su cartera en el bus y la recupera a golpes (Video)

A- A A+
marzo 30
/ 2016

Una página de Facebook argentina compartió el registro de la particular forma de hacer justicia de una ciudadana de dicho país al descubrir a las responsables de un robo durante un viaje en el transporte público.

Según se pudo ver en las imágenes, la mujer en cuestión ataca con bastante agresividad a una joven luego de haber perdido su cartera en el bus. La persona que registraba la escena le indica que la otra ladrona estaba justo en el asiento de adelante.

Luego del aviso, la fornida e indignada mujer procede a atacar con aún mayor fiereza a la muchacha de polo anaranjado mientras le dice: “¡Dame la cartera!”. Tras revisar el asiento donde estaba la chica, encuentra su cartera y la toma por la fuerza.

Sin embargo, el asunto no termina ahí pues luego de recibir una nueva andanada de golpes, las ladronas son echadas del bus a la fuerza. Todo esto sucede ante la tranquila mirada del resto de pasajeros del bus.

A pesar de que el hecho fue celebrado por gran parte de los usuarios de Facebook que comentan la publicación, el exceso de agresividad y el lenguaje soez de la protagonista del material no fue aprobado por todos.

El video fue publicado el 28 de marzo y en dos días acumula 143 mil reproducciones en Facebook.

 

 

EC