Saltar al contenido

¿Vacaciones? Elije el mejor hotel en iguazu y vivirás una experiencia increíble

4 marzo, 2018

Cuando hablamos de hoteles solo podemos hacer mención del mejor hotel en iguazu, el Club Hotel Iguazú Tangoinn. Gracias a su excelente ubicación estratégica y su maravilloso servicio al visitante, este majestuoso hotel se encuentra entre uno de los mejores del mundo.

Ubicado en la entrada del Parque Nacional Iguazú, este singular atractivo turístico hace que miles de visitantes vuelquen su mirada hacia este lugar de ensueño para pasar unas vacaciones increíbles, ya que se combina lo hermoso de la naturaleza, el mejor relax y la inigualable diversión que solo un buen hotel te puede ofrecer.

Esta alternativa de hospedaje está pensada para esas personas que buscan olvidarse de la rutina del día a día porque en sus instalaciones encontrarán todo para la recreación y esparcimiento, por supuesto dirigido por el mejor  personal calificado. Todos expertos en materia hotelera y turística el cual les prestarán el mejor servicio en todo momento. Con su trato te sentirás en confianza y a gusto.

En cuanto a las habitaciones están pensadas para tu comodidad. Cuentan con cocina, televisión, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado, además de servicio de limpieza diario y servicio de lavandería.

Para hacer que tus vacaciones sean inolvidables, Tangoinn trabaja arduamente para que tus días sean los mejores, por eso pone a tu alcance áreas de esparcimiento y relajación. Por un lado encontrarás una espectacular piscina la cual se convierte semanalmente en testigo de diversos eventos organizados por el equipo hotelero. Y por el otro, si lo que te apasiona son los deportes, déjame decirte que podrás escoger entre la cancha de fútbol, la mesa de ping pong, la cancha de vóley acuático o manejar bicicleta, todo para tu recreación.

No nos cansamos de decir que en este hotel en iguazu está la más completa opción, un espacio mágico para todo aquel que quiera distraerse junto a su familia o si lo prefieren, junto a su pareja también lo pueden hacer cómodamente.

Cómo llegar al mejor hotel en iguazu

Tangoinn Club Hotel se encuentra ubicado justo en la entrada al Parque Nacional Iguazú, donde se hallan las famosas Cataratas de Iguazú, gigantescas caídas de agua que llaman a turistas de todas las nacionalidades a vacacionar y que dan fe de que la experiencia es única e inigualable.

Si llegas desde la terminal de buses solo te tomará unos 10 minutos en llegar, y si tomas un taxi solo serán 5 minutos máximo.

Si por el contrario, te vienes desde el aeropuerto el servicio de transporte le tomará solo 15 minutos en dejarte en el Hotel para que comiences a vivir la mejor experiencia que vayas a tener en tus vacaciones.

Así que no lo dudes más y atrévete a sentir más de cerca la naturaleza alojados en uno de los hoteles más solicitados por turistas en toda la Provincia de Misiones. Hotel creado para satisfacer tus necesidades en cuanto a diversión y relajación, todo bajo un ambiente de tranquilidad en medio de jardines de ensueños dirigido por los mejores en la materia.