¡Útiles, ociosas o productivas! 5 apps que debes descargar

A- A A+
enero 31
/ 2016

OPEN LINK WITH…

¿Alguna vez le ha pasado que hace clic en un enlace (digamos en Youtube) y se le abre en el navegador pero no en la aplicación? Con Open Link With… irá directo del sitio web a la app correspondiente.

Android | Gratis

HUMAN

Human hace seguimiento de todas sus actividades durante el día y muestra cómo se compara con personas parecidas. Recopila, por ejemplo, caminatas y corridas, y luego muestra la información en un mapa.

iOS, Android | Gratis

B612 – SELFIE

B612 está cargada de divertidas características que no se encuentran en muchas apps del rubro de las selfis. Permite grabar videos cortos y ofrece más de 80 filtros, casi todos gratis. Tiene un botón que elige uno al azar.

iOS, Android | Gratis

LISTAPOST

Muchos usuarios guardan capturas de pantalla de las cosas que ven por internet o redes sociales. ListaPost los ayuda a almacenarlas en álbumes personalizados en la nube para no ocupar espacio en la memoria del dispositivo móvil.

iOS, Android | Gratis

YOUSING

Es una nueva aplicación de colaboración musical que da acceso a más de 25.000 canciones para grabar sus actuaciones. Puede cantar en solitario, en dúo o en grupo, con otros amantes del karaoke de todo el mundo.

iOS, Android | Gratis

EMEN