¡Una joyita! Militar detenido con 400 kilos de droga trabajaba para padres de Chávez

A- A A+
febrero 13
/ 2016

Durante la detención de los funcionarios de la Guardia Nacional que trasladaban 400 kilos de cocaína en un vehículo militar tipo Stevr fue capturado el Mayor del Ejército Juan José Sorja Ojeda, quien de acuerdo con fuentes militares trabajaba para los padres de Chávez.

La información fue publicada por Runrun.es, luego de que se conociera el operativo realizado el viernes 12 de febrero en el puesto “El Quebradón” del municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida.

“Sorja era Sargento Técnico en Enfermería, después le regalaron unas estrellas y fue así como ascendió a Mayor. Hasta el día de su detención, estaba destacado 24 horas con los padres de Chávez. Era la mano derecha del maestro Hugo de Los Reyes Chávez, a quien atendía en calidad de enfermero y asistente personal”, publicó el portal.

militar con droga

En la cuenta de Facebook de Sorja existen datos que confirman parte de la información extraoficial, entre ellos que es oficial de sanidad, vive en Barinas y coloca mensajes a favor del ex presidente.

Aunque hay una versión que indica que el Mayor Sorja Ojeda trabajó con el gobernador de Barinas, Adán Chávez, las fuentes consultadas por Runrun.es aseguran que el funcionario sólo estaba destacado las 24 horas para trabajar con los padres de Chávez.

En las redes sociales ha sido difundida una fotografía que se hizo el funcionario con el periodista Walter Martínez.

Militar con droga

EN