Un muerto y dos heridos dejó intento de robo a hijo de Francisco Ameliach

A- A A+
enero 02
/ 2016

Trascendió que este viernes, en horas de la tarde el hijo del Gobernador de Carabobo Simón Ameliach, junto a unos amigos fue embestido por cuatro malhechores que portaban armas y que bajo intimidaciones de muerte pretendieron hurtar los carros y bienes a los infortunados que se hallaban en la Bomba “Mi Llano” situada en la carretera Nacional Calabozo, San Fernando de Apure.

De acuerdo a fuentes policiales, dos de los muchachos registraron lesiones tras desarrollarse un intercambio de detonaciones, entre los afectados se encuentran presuntamente, Jona Vizcaya y Vanesa Vizcaya.

En el sitio del suceso, un escolta de la Gobernación agregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comunicó que posterior al combate repercutió ultimado uno de los delincuentes; asimismo se logró colectar un arma de fuego calibre 9 milímetros que poseía uno de los criminales.

Del mismo modo, el periodista Daniel Colina, por medio de su cuenta de Twitter [email protected], informó sobre el hecho: “Este viernes intentaron robar a Simón Ameliach hijo del Gobernador de Carabobo, en una E/S en Guárico, resultó ileso. Más información en minutos”, señaló.

LI